PASE DE UN DÍA GRATIS | FIT CLUB MALLORCA - GYM AND FITNESS CLUB | Palmanova | Mallorca Gyms | Palma Nova

PASE DE UN DÍA GRATIS

Pase de un día gratis en nuestras instalaciones para residentes en Mallorca

PASE GRATIS PARA RESIDENTES!

Estamos tan seguros de que te gustaran nuestras instalaciones Fit Club – Que te invitamos a probarlas GRATUITAMENTE*

Pide tu pase gratis hoy y pruébalo antes de apuntarte! No hay ningún truco ni ninguna obligación, si te gusta lo que ves y disfrutaste de la experiencia esperamos verte otra vez por aquí y si decides no apuntarte no será ningún inconveniente para nosotros 🙂

Lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará con tu pase de un día gratis. Este pase del día te permitirá disfrutar de todas nuestras instalaciones tanto la sala de maquinaria como nuestra sala funcional.

best gyms in mallorca
Play Video

Da el primer paso!

Si eres de los que estabas pensando en apuntarte a un gimnasio pero todavía no te has decidido o no sabes en cuál de ellos apuntarte, esta es una opción perfecta para ti.

Esto te permitirá venir a visitar nuestras instalaciones, preguntar cualquier duda, poder asesorarte de cualquiera de nuestros amables empleados y poder disfrutar de nuestra maquinaria de última tecnología y incluso de cualquiera de nuestras clases colectivas.

Por qué fit club Mallorca?

Maquinaria de última tecnología

Disponemos de la mejor maquinaria y equipamiento deportivo en el sector con accesorios que no encontraras en ningún otro centro de la isla.

Clases colectivas incluidas

Disponemos de una gran variedad de clases colectivas 2 veces al día que son impartidas por nuestros entrenadores personales y eso te ayudará a alcanzar tus objetivos y mantenerte motivado.

Asesoramiento profesional

Todo nuestro personal está a tu disposición para lo que necesites! Tanto para enseñarte a utilizar todo nuestro equipamiento/maquinarias o para ofrecerte nuestros servicios de entrenamientos personales y seguimientos a distancia que constan de un plan de entrenamiento y guías nutricionales personalizadas.

La familia Fit Club

Más que un gimnasio Nos consideramos un club de fitness y una familia. Te sentirás bienvenido y como en casa desde el primer momento en el que entras por la puerta. Queremos que seas uno más no un número más!

"Discover a new you"

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

El mejor gimnasio de la isla! Increíble conocimiento de todos los entrenadores y todos ellos muy amables y simpáticos, te explican cualquier duda que tengas!TOP

Thomas Engelbrechtslehner

Nos sorprendimos muchísimo cuando volvimos al gimnasio este año!WOW! Todo está completamente cambiado, estaba todo muy limpio y muy completo. Todo el personal y el dueño son muy amables y amigables. Gracias a todos por esta maravillosa semana! Disfrutamos de nuestros entrenamientos y podemos aseguraros que volveremos muy pronto! Gunnar & Mona

Mona Marie Holth Andersen

Probablemente el mejor gimnasio de todo palmanova/son caliu. La mejor maquinaria, estándares altos, gran personal, extremadamente limpio y muy bien abastecido con todo tipo de de suplantación deportiva. Todo lo que necesitas para transformar tu cuerpo.

Freddy Konings

Por qué esperar? Reclama tu pase del día hoy mismo y vamos a sacarle el máximo rendimiento a tu cuerpo!

*Solo esta permitido un pase del día por persona, este pase solo vale para 1 día, y solo exclusivamente para residentes.